Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Que es LlevaTodo?
    LlevaTodo es una plataforma tecnológica que conecta usuarios de servicios de Acarreos y Trasteos con operadores de transporte de carga que han pasado por un estricto filtro para garantizar tranquilidad a esos usuarios.

  2. ¿Cómo funciona LlevaTodo?
    ¡Es muy fácil! El usuario, ya sea una persona o una empresa que necesita un servicio de acarreo o trasteo sencillamente debe instalar la App LevaTodo o ingresar a llevatodo.com y solicitar su servicio. En cuestión de minutos recibirá de vuelta cotizaciones de los transportadores vinculados a LlevaTodo para que elija la mejor opción y listo.

  3. ¿Cuál es el valor agregado de LlevaTodo?
    Con LlevaTodo los usuarios no solo tienen economía al recibir en poco tiempo múltiples cotizaciones para que elija la mejor, además de eso contará con información detallada del transportador que preste el servicio además de poder ver la ubicación de la carga en tiempo real.

  4. ¿Como puedo usar el servicio de LlevaTodo?
    Como usuario puedo instalar la App LlevaTodo para gestionar directamente el servicio o también pudo hacer en la página web www.llevatodo.com o a través de una llamada telefónica.

  5. ¿Que beneficios me ofrece LlevaTodo al gestionar un acarreo o un trasteo?
    Dentro de los beneficios de LlevaTodo están: el mejor precio, ya que el usuario podrá elegir entre un grupo de cotizaciones; comodidad, los servicios se solicitan sin hacer llamadas, escribir correos ni buscar en la calle un transportador, sencillamente ingresando los datos en la App y la más importante, tranquilidad, una vez iniciado un servicio de acarreo o trasteo podrá conocer la ubicación de su carga en tiempo real.

  6. ¿Cómo selecciona LlevaTodo sus transportadores?
    La selección de un operador de transporte de carga en LlevaTodo tiene los siguientes elementos: 1. solicitud de vinculación del transportador, 2. entrevista de selección, 3. solicitud y recepción de documentos, 4. revisión de antecedentes, 5. visita domiciliaria, 6. validación de referencias y confirmación de datos, 7. capacitación y 8. activación en la plataforma LlevaTodo

  7. ¿Qué cobertura tiene?
    LlevaTodo tiene cobertura para la gestión de acarreos y trasteos al interior de Bogotá así como servicios desde y hacia Bogotá.

  8. ¿Cómo gestionar un acarreo o un trasteo con LlevaTodo?
    Es muy fácil, sencillamente debes instalar la App LlevaTodo o ingresar a www.llevatodo.com ingresar los datos de origen, destino, descripción de la carga y fecha y hora del servicio de acarreo o trasteo y recibirás cotizaciones en solo minutos. Una vez tomes la decisión por una de esas cotizaciones solo debes aceptarla y LlevaTodo informará a ese transportador que ha sido contratado así como te informará los datos del transportador.