¿Cómo hacer una mudanza?

acarreos-bogota

 

10 pasos para que tu mudanza sea "Pan Comido"

  • Por: Llevatodo
  • Fecha :

Una vez tomada la decisión de mudarse y habiendo resuelto la nueva ubicación en la cual vivirás, de cientas de experiencias en mudanzas hemos identificado 10 acciones claves que debes desarrollar para que sea una mudanza sencilla y tranquila. Lo traumático del proceso puede ser no aplicar estas recomendaciones, así que esperamos te sean de gran ayuda:

Primer paso:

Tramitar permisos con las administraciones en caso de que algunos de los inmuebles de origen o destino estén en una propiedad horizontal. Ten en cuenta las restricciones de horarios que puedan existir tanto en el conjunto o edificio como en la ciudad.

Segundo paso:

Considera tener suficiente papel envolvente, icopor y plástico de burbujas para envolver las cosas sensibles. Para las cosas resistentes que hacen parte de la mudanza fácilmente puedes utilizar cajas de cartón o madera. Estas cajas deben estar debidamente marcadas de acuerdo a su contenido.

Tercer paso:

Buscar, cotizar y contratar a un transportador de confianza, acción que recomendamos hacer con no menos de tres días de anticipación. Ten en cuenta que este proceso lo puedes desarrollar de forma fácil, muy económica y segura con la plataforma de www.llevatodo.com que te permitirá dar con un transportador idóneo para tu mudanza.

Cuarto paso:

Electrodomésticos como neveras deben desconectarse 24 horas antes de subir al camión. Asegúrate de que esté completamente seca.

Quinto paso:

Vaya apilando las cajas debidamente marcadas y si es preciso en orden por habitación.

Sexto paso:

Al tener todo empacado, recuerde introducir sus objetos al vehículo contratado de forma ordenada. Se recomienda empezar con sus pertenencias de mayor peso y volumen.

Séptimo paso:

Al llegar a su destino tenga en cuenta que el transportador continúa en servicio. Asegúrese de descargar el camión de forma ágil. Se recomienda no descuidar sus objetos y conforme salen del camión sean ingresados a la vivienda.

Octavo paso:

Aún sin desempacar ubica los objetos dentro de las habitaciones u oficinas correspondientes. Esto agilizará el proceso al desempacar.

Noveno paso:

De la forma más cómoda posible tómese un descanso y disfrute su bebida favorita ya que el proceso de organización de espacios puede tardar varias horas.

Décimo paso:

Casi que no, lo veías un poco lejos pero al fin estás en tu nuevo hogar. Asegúrate de organizar cada cosa en su puesto en un tiempo límite para que llegues a estar muy cómodo.

Recuerda que al usar la plataforma LlevaTodo.com contarás con transportadores de confianza a un precio muy competitivo. La tecnología es una herramienta diseñada para aliviar el estrés, y LlevaTodo.com es una solución tecnológica que te hará cambiar la percepción trágica que tienes sobre las mudanzas. Instala ya la App LlevaTodo o ingresa a www.llevatodo.com y date cuenta por tí mismo lo fácil, económico y seguro que puedes hacer una mudanza.

Postdata: si te son útiles, no olvides compartir estas recomendaciones, seguro a alguien también podrán ayudarle.

 

 

logo.png" alt="Mudanzas en Bogotá">